martes, 2 de marzo de 2010

Agámez - Batalla Solar (2007)


La victoria de un hijo de Caín
Texto de: Arturian
tomado de: fortindelcaballero.com

Colombia no es reconocida internacionalmente por ser un país de rockeros. Ese sonido que surgiera en estados unidos y cruzara el atlántico para hacerse fuerte y célebre en el reino unido, no ha encontrado aún el eco merecido en nuestro país y quizás por eso quien vive la música desde afuera puede pensar que Colombia tiene poco que aportar al panorama mundial del rock. Sin embargo, cuando liberamos nuestra mente de prejuicios para escuchar discos como Batalla Solar sólo podemos concluir que quien piensa de tal manera está equivocado. Este disco, resultado del talento y el esfuerzo de Alfonso Agámez y su grupo de músicos, significa, además de una batalla, una verdadera victoria, y no sólo por el resultado obtenido, cuya calidad le permitió grabar con los dos cantantes de rock duro más importantes de Latinoamérica – Adrian Barilari de Rata Blanca y Elkin Ramírez de Kraken, sino por la historia que su culminación representa. (...Leer más)


Músicos:

Adrian Barilari: voz (La Lluvia sin Fin)
Elkin Ramírez: voz (La Duda)
Javier Daryo Giraldo: voz (Néctar de tu Piel)
Wilber Anaya: voz (No volveré)
Alvaro Martín Gómez: bajo (La Duda y No morirás)
Daniel Leonetti: bajo (Lluvia sin Fin)
Felipe Navia: bajo (Batalla solar y Cierra tus Ojos)
Gabriel Matute: bajo (Néctar de tu Piel)
Javier Llamosa: batería y percusión
Alfonso Agamez: guitarras

TrackList:
01. Batalla solar
02. No volveré
03. Lluvia sin fin
04. Néctar de tu piel
05. La duda
06. Cierra tus ojos
07. No moriras
08. Lluvia sin fín (eléctrica)

Todos los temas de Alfonso Agamez

5 comentarios:

  1. genial excelente aporte ... muchisimas gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Agamez Batalla solar, no he tenido la oprtuniddad pero perteneces a esta ran Familia AGAMEZ Y en Cienaa de Oro y Cordoba hay mucha familia ok y te daré toda la divulacion

    Farid Agamez Vidal
    faridagam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Asistí a uno de sus toques, muy buena, del rock progresivo colombiano más que recomendable es indispensable.

    ResponderEliminar
  4. hola soy juan camilo y admito soy fanatico y admirador del rock duro colombiano, me encanta el grupo kraken dirigido por elkin ramirez, akash de armenia quindio y ahora AGAMEZ admito que no lo conocia, debemos sentirnos orgullosos una vez mas de ser colombianos, colombia no es solo guerras, narcoticos o todo lo malo que somos para los extranjeros, somos rock, puro rock, viva esencia de inspiracion, poetas guerreros nacidos para ser conocidos por nuestras voces, por el lamentar de nuestras guitarras y el himno de nuestras letras que se hacen canciones, felicito este sitio porque estan haciendo un gran trabajo. no desmayen sigan asi.

    ResponderEliminar
  5. Pueden subir el segundo album de AGAMEZ llamado "Ruido Azul" donde esta la gran balada "Bajo Tu Luz" cantada por Elkin de KRAKEN.

    ResponderEliminar

Si lo prefieres, puedes escribir a
decolombiamusicasdecolombia@gmail.com