viernes, 5 de febrero de 2010

¿ Vuelve Musicas de Colombia ?

Por falta de tiempo y ganas, después del innecesario sabotaje que sufrimos, dejamos de publicar este blog. Ahora un grupo de nuevos colaboradores nos ha convencido de dejarles el sitio para continuar con ello. Buena suerte pues, y ojalá no se desanimen pronto.

Gaspar y Aldecoa

4 comentarios:

  1. Señores no me resta mas que felicitar al equipo de trabajo de este blog... realmente hay que tener pasión por la patria y reconocer la verdadera cultura heredada.

    Realmente pienso que la importancia de este blog radica en que, la mayor parte de la música contenida aquí, no se consigue en ningún lugar, ni almacenes oficiales de discos, ni en la calle, entonces la cuestión no es de piratería como vulgarmente se le dice. Mucho artistas se dieron, dan y darán a conocer a través de este medio masivo, algunos, como único medio ya que su música es folclórica no comercial.

    Reitero mis felicitaciones y no me restas mas que adjuntar este corto vídeo, donde se explica que COPIAR NO ES ROBAR.

    VIDEO -> http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU

    Y recordarles a los artistas que ahora el negocio no esta en los discos; a través de medios como Internet pueden darse a conocer y llenar estadios, así recompensar todo su esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regresan, pues esta pagina es la ventana al mundo de muchos artistas Colombianos que no tienen el billete para pagar publicidad, pero que si tienen mucha calidad y talento y son desconocidos en el ambito nacional. Musicas de Colombia debe seguir promoviendo ese tipo de artistas a traves del internet.
    Muchisimas gracias por su encomiable labor y suerte, muchachos

    ResponderEliminar
  3. mmm... si quiero contribuir con su trabajo como podria hacerlo? tengo varios grupos que no veo en el blog sobre todo de medellin... alguna idea? y ante todo muchas muchas gracias por tan inmensa labor, sin uds la musica de colombia seguiria por siempre como en la actualidad: "en el olvido".

    ResponderEliminar
  4. SUPER!ESTA BUENISIMA LA PÁGINA,,,,,, FELICITACIONES QUE EXELENTE MATERIAL

    ResponderEliminar

Si lo prefieres, puedes escribir a
decolombiamusicasdecolombia@gmail.com